NOSOTROS

Disfruta Chiapas es una empresa establecida desde hace más de 10 años.

Somos una empresa 100% Chiapaneca, contamos con infraestructura propia, hospedaje y operadora turística, contamos con una flotilla de vehículos turísticos en los que viajarás 100% seguro y confiable.

Al no contar con intermediarios, ofrecemos una gran variedad de servicios turísticos desde diferentes ciudades.

 Nuestro objetivo es transmitir la verdadera cultura y tradiciones del sureste mexicano y tener una de las mejores experiencias en viaje.

Contamos con el mejor servicio, precio y atención al cliente.

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL

Crecer económicamente como empresa turística a través de las ventas de servicios o productos de los más altos estándares de calidad y manteniendo la confiabilidad y fidelidad de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Mantener constante capacitación del talento humano de la empresa para lograr prestar una atención personalizada a nuestros clientes, logrando aumentar de manera efectiva las ventas de cada uno de los servicios prestados.

VIAJAR
La mejor manera de acumular experiencias es viajando, y puede hacer que nuestra perspectiva sobre infinidad de cosas cambie.
Viajar es convertir a los extraños en tus amigos, hermanos, confidentes. es para muchas una necesidad, para otras una opción y para otras un gran deseo.